Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

ADSL Mas Barato | Entérate y compara!

ADSL,Internet Barato

Si hemos decidido contratar un servicio de internet ADSL a través de nuestra compañía de telefonía fija o contratar por primera vez ambas prestaciones, podremos observar que en el mercado hay una gran cantidad de ofertas y promociones con respecto a esto.

Los precios son muy variados, van desde los quince hasta los setenta euros, dependiendo del servicio y las prestaciones que incluyan.

Actualmente el ADSL más barato es el de Ono y el de Jazztel, ambos rondan los quince euros por mes durante por lo menos doce meses y ofrecen prácticamente los mismos servicios; telefonía fija, llamadas locales y nacionales, ADSL con tarifa plana. Lo demás dependerá de cada promoción con lo que respecta a si el alta del servicio es gratuita o no, si incluye o no router wifi, llamadas a teléfonos móviles gratis, si tiene o no tiempo de permanencia obligatorio, etcétera.

Las promociones que ofrecen servicios muy baratos son convenientes cuando no tienen un tiempo de permanencia obligatorio. O sea, cuando la empresa no nos pide contractualmente que permanezcamos con el servicio por determinado tiempo.

Si debemos cumplir un tiempo determinado con el servicio, lo que sucederá será que por seis meses o un año tendremos el precio más barato y luego, de un mes a otro, sin previo aviso tendremos que abonar más del doble. Esto es la letra chica del contrato. Debemos asegurarnos con quien nos ofrezca el servicio que la contratación no tiene un tiempo obligatorio de permanencia.

El ADSL más barato actualmente se promociona sin contrato, o sea que si la promoción termina a los seis o doce meses de haberla contratado, podemos darla de baja y contratar otra más barata.

Aunque estemos decididos a contratar el servicio de ADSL más barato, tenemos que poner atención a la relación precio/calidad. Para eso debemos previamente analizar el uso que vamos a darle a internet, y las horas en que vamos a utilizarlo. Recordemos que no es la misma velocidad en todos los horarios del día, en algunas empresas. Si no realizamos una planificación previa, corremos el riesgo de que lo barato nos cueste caro.

Si en nuestro hogar utilizamos varias prestaciones además del ADSL, siempre es más barato contratar todo en una misma compañía.

Lo importante a veces no es contratar el servicio en el que paguemos menos, si no tratar de contratar una prestación que se adecue a nuestras necesidades y presupuesto, sin ser demasiado cara.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net