Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

ADSL sin cuota de línea | Lo que debes saber

ADSL,Internet Barato

Si bien es cierto que España hasta hace poco era uno de los países con acceso a internet más caros entre los países de la Unión Europea, esto está cambiando rápidamente, mucho de este cambio se debe a que muchas compañías ya están ofreciendo ADSL sin cuota de línea. A pesar de que la cuota de línea se ve absolutamente inofensiva y podemos creer que es parte del servicio, recientes estudios afirman que casi la mitad de lo que pagamos por nuestro ADSL es solamente en la cuota de línea, aunque esto no esté claramente especificado en la descripción de nuestros paquetes de internet, es por esto que muchos están cambiando e incluso pidiendo ADSL sin cuota de línea.

Lo peor es que muchos ni siquiera utilizan la línea, ahora todo mundo está fuera de casa y trabaja hasta tarde, así que la mayoría de las llamadas se hacen a través del móvil, por lo que resulta poco conveniente tener ADSL y teléfono, sobre todo si no se utiliza y se está pagando por el servicio. Si de verdad no necesitáis un teléfono fijo, lo mejor es buscar un paquete de ADSL que os ofrezca otro beneficio como televisión por cable, que si vayáis a disfrutar y que valga la pena pagar.

Lo que solía suceder, es que las compañías ofrecían paquetes extremadamente baratos y que resultaban en extremo atractivos, pero que no especificaban la cuota de línea que se tenía que pagar y así una vez firmado el contrato y comprometidos a un mínimo de estancia con la compañía y el contrato, en la primera factura llegaba la sorpresa y el cargo por la cuota de línea, aumentando considerablemente el precio que se había pensado pagar cuando se contrató el ADSL. Sin embargo esto ha cambiado en el último año y ahora cada vez son más las compañías que ofrecen ADSL sin cuota de línea.

Por lo menos tres operadoras ya ofrecen ADSL sin cuota de línea y el resto ya incluye este precio en el precio total del producto. Definitivamente tener un paquete sin cuota de línea puede ahorrarnos mucho en nuestros pagos mensuales, podemos ahorrar hasta un 40% en este tipo de paquetes. Las compañías ahora están ofreciendo muchas combinaciones convenientes en paquetes sin cuota de línea, por ejemplo ofreciendo teléfono sin cobrar la cuota. También ofrecen paquetes con servicio telefónico a través de redes alternativas y más baratas como GSM o VoIP. Pero sin duda lo mejor es un servicio que prescinda totalmente de un teléfono, esto os ahorrará muchos euros y dolores de cabeza.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net