Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

ADSL sin línea: La mejor opción?

ADSL,Internet Barato

Contratar ADSL puede ser toda una aventura, no os imagináis el calvario por el que muchos tienen que pasar para poder obtener el ADSL que de verdad va a resultar de provecho. La cuestión es que la mayoría de las compañías que ofrecen ADSL , ofrecen el servicio en un paquete, porque así es mucho más llamativo, ya que ofrecen más y por lo tanto pueden cobrar un poco más. Pero si vosotros ya tenéis una línea telefónica o simplemente para vosotros el móvil es suficiente, es un poco difícil encontrar un servicio de ADSL que sea sólo así, sin línea y que no te genere gastos innecesarios y además os de la independencia y flexibilidad de pago que necesitáis.

Hay muchas compañías que ofrecen ADSL sin línea, sin embargo todos los planes son diferentes, no sólo en precio, sino en la velocidad y características que tiene cada uno. Por ejemplo Ocean ofrece un paquete que no tiene coste de línea telefónica, sin embargo los 10 Mb que ofrecen no son tan atractivos a menos que tengáis un uso ligero del internet sin muchas películas o descargas, en cuyo caso esto será suficiente.

Movistar tiene una oferta muy parecida sin cuota de línea y 10 Mb en este caso puedes combinar el paquete con telefonía móvil o conseguir un módico descuento en caso de que tengáis más servicios con ellos. Lo más importante es que en Movistar no está anunciado en su página principal sino que tenéis que preguntar para que os lo puedan ofrecer, así que si queréis una oferta de este tipo tenéis que ir a la oficina de la compañía y pedirlo directamente, se llama “Movistar Libre”.

Quizá en cuanto a velocidad Orange es el que tiene una mejor porque puede a llegar hasta 20 Mb, pero este es sólo para autónomos y empresas. Hay que notar también la velocidad de subida que es de 1 Mb, aún superior a lo que ofrece Orange. En este caso hay que tomar en cuenta que Orange te pide una permanencia de 12 meses y el precio de entrada era sólo por algunos meses, después cambiará y se agregaran gastos extra así que al precio inicial deberán agregar alrededor de 5 o 6 euros.

Pepephone también ha prometido una promoción por el estilo, sin embargo todavía no está en el mercado, prometen un muy buen precio y hasta 20 mega, sin embargo tendremos que esperar.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net