Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

ADSL sin permanencia es posible hoy!

ADSL,Internet Barato

A la hora de contratar un servicio de internet para nuestro hogar no solo debemos tener en cuenta la velocidad y el precio de conexión que ofrecen las compañías, sino también las facilidades que brindan a la hora de desvincularse del servicio. En muchos casos puede que precises internet solo por unos meses o que resultes disconforme con la prestación y allí es cuando vas a haber deseado mirar las clausulas de permanencia. En su mayoría, los servicios de ADSL y de internet en general, contienen en sus contratos cláusulas de permanencia que exigen al usuario continuar pagando por el servicio por una cantidad de tiempo determinado (entre 12 y 24 meses), y si el consumidor decide rescindir con anticipación el contrato debe afrontar alguna multa económica.
Hoy en día, la relativa homogeneidad del servicio y de los precios entre las diferentes compañías telefónicas y de internet que ofrecen servicios de ADSL dificulta la elección de una sobre otra. Pero este nuevo factor de la clausula de permanencia puede ayudarnos a optar en base a los mayores beneficios. Algunas compañías han implementado como política empresarial abandonar la utilización de cláusulas de permanencia en sus contratos como forma de atraer clientela y ser más competitivos en el mercado.
En España, nos encontramos con dos empresas que ofrecen servicios de ADSL sin permanencia: ONO y JAZZTEL. Estas empresas ofrecen variados packs de productos sin permanencia, que se amoldan a las necesidades de distintos tipos de usuarios; combinan servicios de ADSL (de diferentes megas) con telefonía móvil, fija y cable. Ambas compañías aseguran al usuario cierto nivel de servicios y de velocidad en la conexión, confiando en su producto, y renuncian a la obligación de permanencia y a una posible la multa. Así, el cliente se beneficia por la posibilidad de contratar y salirse del servicio cuando lo desee sin pensar en los altos costos de transferirse a otras empresas.
Sin embargo la ausencia de clausula de permanencia no garantiza al usuario que su salida no tenga ningún costo, por lo general suelen grabarse costos administrativos de baja del servicio que en verdad funcionan como una multa oculta. Tal vez esto no figure en los contratos pero lo debes tener en cuenta a la hora de decidir cambiar de compañía prestataria, son gastos que deberás afrontar. Aunque generalmente son gastos mínimos comparados con las multas usuales y con el costo de permanecer contratando el servicio.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net