Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Banda Ancha: Todo lo que necesitas saber

ADSL,Información Util,Internet Barato

La banda ancha es una de las grandes innovaciones que permiten que el internet que llega hasta nuestra casa sea mucho mejor. Este término nos habla de un internet de mucho mayor velocidad del que nos podían proporcionar el internet telefónico que ahora ha quedado obsoleto y casi nadie lo utiliza.. Esta tecnología es muy conveniente debido a que internet poco a poco se ha convertido en un centro de entretenimiento completo por lo que cada vez vemos más vídeos, películas, intercambiamos información y subimos y bajamos cosas a la red, es por ello que necesitamos un internet más confiable y sobre todo rápido. Hay tres tipos principales de internet de banda ancha, el ADSL, el cable-modem y el wireless.

Si bien la rapidez es una de las mayores ventajas del ADSL también nos permite mayor capacidad de enviar y recibir información, bajar una presentación o un archivo muy grande podía tomar horas pero con el ADSL ya no hay problema puedes enviar y recibir documentos importantes y pesados todo el tiempo. Además de esto una de sus mayores ventajas, antes con el internet telefónico era necesario conectarse cada vez que querías entrar a internet, ahora, sólo con poner la contraseña una vez puedes estar conectado si llegar a tu casa u oficina sin ningún problema y por supuesto hay mucho menos problemas de desconexión que antes, esto quiere decir que la red es más estable.

El ADSL también te permite tener acceso a servicios de internet que necesitan alta calidad en el servicio, los más comunes son de música o de video, en otro tipo de servicio de internet esto es prácticamente imposible porque se vuelve tan pesado que simplemente tardará mucho tiempo en cargar o no se podrá ver de manera correcta. Por ejemplo en la oficina esta ventaja es invaluable para tener videoconferencias sin interrupciones, en las que escuchéis y seáis escuchado de manera correcta sin malentendidos que puedan afectar el desempeño de tu trabajo.

A pesar de que es una de las mejores tecnologías para el internet y de las más usadas, tiene algunas desventajas. Para algunas hay que estar a máximo 3 kilómetros de la central de otra forma tendrás muchos problemas de interferencia. En caso que lo que tengas es cable modem, este necesita mucho mantenimiento y puede ser muy molesto e incluso caro. También cuando elijas contratar un servicio de Banda Ancha tienes que ser cuidadoso al elegir paquetes que cumplan tus necesidades y que no sean demasiado caras.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net