Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Contratar ADSL | Es conveniente o no?

ADSL,Internet Barato

El servicio de internet ADSL se ha vuelto muy común debido a que permite tener acceso a internet sin mayores requisitos que una línea telefónica. Aunque actualmente existen otras opcione para acceder a internet, el ADSL presenta numerosas ventajas que lo ponen muy por encima del internet 3G o del internet satelital.

Las ventajas de contratar ADSL son:

– Mayor cantidad de opciones. En el mercado actual existen varias compañías interesadas en vendernos sus servicios y esto nos ayuda a tener una mayor gama de paquetes y precios entre los cuales elegir. La mejor parte de esto es que de entre todas las opciones seguro existe alguna que se adapta a la perfección al presupuesto que se tiene y a las necesidades que se deben cubrir, además si una compañía no es lo que esperamos siempre se pueden ver otras opciones.

– Fácil acceso al servicio. El hecho de que sólo se necesite una línea telefónica para contratar ADSL permite que casi cualquier persona puede tener acceso a este servicio. Incluso, si ya se cuenta con línea telefónica se pueden conseguir muy buenas ofertas al momento de contratar el servicio de internet. El fácil acceso también tiene que ver con la facilidad en los trámites de contratación.

– Navegas mientras hablas. Sin duda alguna la principal razón por la que el ADSL desplazó a los anteriores servicios de internet es que ya no existe la necesidad de dejar de tener acceso al teléfono para acceder a la red, sino que se pueden usar los dos al mismo tiempo y sin mayor complicación, además de que te evitas demasiados límites en navegación y nunca te quedarás sin servicio cuando más lo necesites.

– Mayor estabilidad en el servicio. Otra razón para contratar ADSL es que el servicio suele ser estable a menos que existan fallas en la infraestructura telefónica. Esto permite que se tenga acceso a internet durante todo el día, todos los días del año.

Pero también existen algunas desventajas:

– No puedes navegar en cualquier lugar. Esto quiere decir que únicamente puedes usar el servicio ADSL en el lugar para el que lo hayas contratado (oficina o casa). Este es un gran problema para aquellas personas que necesitan navegar en internet en diferentes lugares o que no pueden estar permanente conectados en un sólo lugar.

– No es posible contratar ADSL sin línea telefónica. Este es un problema cuando se necesita una conexión ADSL extra pero no queremos contratar una línea de telefóno porque ya tenemos otra o porque con el internet nos basta. El problema radica en que estaremos pagando por un servicio que no ocuparemos y que bien podría ayudar a reducir los costos.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net