Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Contratar solo Internet y como hacerlo

Información Util,Internet Barato

La posibilidad de contratar solo internet existe, aunque a simple vista creas que no hay oferta de este servicio, aún puedes conseguirlo. Si lo que quieres hacer es contratar internet para tu hogar, esquivando la contratación de telefonía fija o móvil, debes pedir a los proveedores que te indiquen tarifas de servicios individualmente, no paquetes.
La nueva política empresarial, que comenzó con el famoso Movistar Fusión, consiste en ofrecer a los consumidores servicios de telefonía, internet para el hogar, internet móvil y hasta canales de cable empaquetados. Efectivamente adquirir uno de estas promociones resulta la opción más barata si de todas formas piensas contratar estos servicios. Pero en muchos casos solo puedes estar necesitando contratar uno de ellos, y ahí es cuando desesperas por la escasa oferta.
La opción “Solo Teléfono” está usualmente disponible para aquellos que ya son clientes de la empresa y pretenden darse de baja por el escaso uso de los otros servicios o bien por las altas tarifas. Cuando se presentan estas situaciones, las compañías de internet, interesadas en no perder sus clientes, ofrecen finalmente el servicio de internet individualmente y a un precio razonable. Esto, por ejemplo, es lo que sucede con ONO, que solo ofrece a sus clientes paquetes ONO2 (internet + teléfono) u ONO3 (internet + teléfono + cable), pero frente a la baja realiza importantes concesiones a sus usuarios y hasta ofrece internet solo.
Tal vez la mejor opción a la hora de adquirir servicio de internet individual sea recurrir a empresas prestadoras locales que no proporcionen todos los servicios. Estas compañías suelen tener ofertas por solo internet, pero debes tener en cuenta que en este caso la calidad del servicio no es similar a la de las grandes empresas. Una posibilidad interesante es la de Pepephone, que ofrece únicamente servicio de ADSL a un precio razonable sin necesidad de contar con línea telefónica y sin incluirla en ningún paquete. La desventaja aquí es que debes conseguir un router y configurarlo según los parámetros de la compañía. Además el servicio de esta compañía no tiene una amplia cobertura sobre España, es posible que rechacen brindarte el servicio por las distancias.
Si nada de esto te termina de convencer, aún existen otras opciones, como la que vine de la mano de WiMAX, una tecnología de Banda Ancha de forma inalámbrica, similar al WiFi pero con mayor alcance. Iberbanda tiene al menos dos ofertas de servicios de conexión a internet sin necesidad de teléfono fijo ni en paquetes de servicios. El precio tampoco es excesivo aunque si exige permanencia de un año. Otra opción es la contratación de internet satelital, que tampoco requiere conexión telefoníca y donde puedes disfrutar de conexión sin tener que afrontar los costos de servicios adicionales. La cuestión aquí es que el servicio de internet no es tan veloz ni constante como el ADSL y su precio es mayor.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net