Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet mas rapido? Consiguelo ahora

Información Util,Internet Barato

Estudios mundiales sobre la velocidad del internet han mostrado que la situación española no es para nada buena comparada con la de otros países cercanos; aun a pesar del importante uso de internet que hacen los españoles y del alto costo de los servicios de conexión a internet. La mayoría de los españoles es usuario frecuente de internet y padece una navegación relativamente lenta.
Las ofertas de internet de las compañías nacionales promocionan conexiones veloces y continuas que permitirían a los usuarios disfrutar de las aplicaciones y beneficios de internet de forma continua. Sin embargo, lo cierto es que usualmente nuestras conexiones rinden por debajo de la velocidad ofertada. Por seguro, si has contratado un servicio de 10 megas, nunca navegarás a mayor velocidad que esta. Este rendimiento subóptimo puede deberse a problemas de tu operador (la empresa que has contratado para proveerte el servicio), problemas de tu ordenador o del sistema de cableado o señal inalámbrica.
Además, debes recordar que algunas tecnologías de navegación son de por sí, más rápidas que otras para algunas funciones. No debes esperar una alta velocidad de subida de datos mediante ADSL ya que este sistema está pensado para un usuario propenso a descargar datos más que a subir. Tampoco es esperable una conexión veloz en el caso del internet por satélite cuando se trata de programas de video llamadas o juegos en red.
Si lo que estas buscando es disfrutar de un internet más rápido, puedes optar por la Fibra Óptica que es moderna y veloz. Las pocas empresas que la ofrecen comercializan velocidades de hasta 300 Mb, aunque lo más usual son 100Mb. La ventaja de este sistema es que la velocidad que se disfruta es prácticamente lo mismo que se contrata ya que no hay pérdidas. Movistar, Ono, Jazztel, Orange y Vodafone proveen servicios de fibra óptica pero en escazas ciudades de España. La mayor velocidad se traduce en una mayor tarifa del servicio, asi es que si lo que buscas es una conexión relativamente veloz y barata al mismo tiempo, la mejor opción sin duda es el ADSL que tiene una amplísima cobertura pero cuya velocidad máxima alcanza aproximadamente 30 Mb.
Podemos depositar nuestras esperanzas de un internet veloz y barato en la nueva tecnología G.fast, que combina ADSL con fibra óptica sin reemplazar completamente el par de cobre. El usuario percibiría rendimientos aún mejores que los de la fibra y a precios similares a los de ADSL.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net