Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet por Satelite una buena alternativa?

Internet Barato,Satelite

Aún hoy, existe en España regiones que no tienen acceso a internet por ADSL o métodos inalámbricos, zonas alejadas o rurales a las cuales no llega el servicio de cable y telefonía, y por ende menos todavía la banda ancha por cable. De echo en muchos lugares si hay conexiones de este tipo pero es claramente deficiente. Para estos casos, la solución de conectividad a internet la brinda el Internet por satélite. Ahora es posible navegar por la red utilizando como medio de enlace un satélite en el espacio conectado a una antena parabólica en el hogar.
Esta nueva generación de tecnología tiene cobertura para el total del territorio español sin necesidad de que poseas línea telefónica, ninguna otra suscripción a servicios es necesaria en este caso, puedes olvidarte de costear otras facturas. Pero no solo eso, si lo que en verdad quieres es disfrutar de un servicio de comunicación telefónica en el lugar donde estés, también puedes hacerlo por esta tecnología. Solo debes adquirir el equipamiento necesario y podrás realizar llamadas mediante la misma antena por la que te conectas a internet.
Las compañías que ofrecen servicios de internet vía satélite promocionan una conectividad de hasta 20 Megas, sin embargo debes saber que este tipo de conexión tiene grandes limitaciones. La cantidad de megas de la que disfrutarás dependerá de la calidad de la instalación y de las condiciones climáticas, puede que solo recibas desde un mega y medio. Tampoco pienses que podrás navegar libremente en la red y utilizar todas las herramientas y programas que éste brinda. Generalmente, las empresas implementan un sistema de límites en la cantidad de archivos que podemos descargar o enviar, no quiere decir que tu internet se cortará superado este límite, pero si verás reflejado el exceso en la disponibilidad de conexión al mes siguiente. Además lo normal es que para algunos programas o juegos en red exista un retardo entre que se envía la señal y recibimos la respuesta. Otra cuestión que debes tener en cuenta es que en comparación con el ADSL, los precios son algo más elevados, no solo respecto a la tarifa sino por costes de equipo, instalación y mantenimiento que deberás afrontar.
Sin duda, la posibilidad de conectarte a internet por saletile, viene a aliviar la situación de muchas familias españolas que hasta el momento no contaban con posibilidades de conectarse a una red por ADSL o fibra óptica. Además, la opción del satélite también está disponible para regiones pobladas a donde si llega la línea telefónica, en estos casos la ventaja recae en la posibilidad de descomprimir las redes y permitirle al usuario una conexión más veloz.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net