Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet Portatil y lo que necesitas saber

Internet Barato,Internet Portatil

Si estas pensando irte de vacaciones, hacer una escapada de fin de semana o simplemente conectarte a internet desde tu hogar o trabajo, debes considerar la posibilidad de acceder a un servicio de internet móvil o portátil. Disfrutar de una conexión libre, veloz y a precios accesible hoy es posible con este tipo de tecnología. Solo tienes que contactarte con alguna de las muchas compañías que prestan servicios de internet y consultar los planes disponibles.
El internet móvil consiste simplemente en la utilización de Módems USB conectables a PC, portátiles, Mac, tablets, que permiten navegar en la red a una velocidad similar a la convencional mediante 3G y GPRS. Lo maravilloso de esta tecnología es la rapidez y facilidad de adquisición e instalación. Una vez contratado el servicio el modem llega a tu hogar sin costos de envío y una vez conectado, simplemente esperas que se autoinstale. Ya no necesitas ser un experto en computación ni contratar a un técnico para obtener servicio de conectividad.
Aún siendo un servicio tan atractivo, debes tener en cuenta ciertas cuestiones antes de decidir contratarlo. En primer lugar debes saber que el sistema de cobro no es de tarifa plana, como el ADSL normal, en el internet móvil la mayoría de las compañías utilizan tarifas semi planas, es decir que navegas pagando una cuota mensual fija y si te excedes del límite de uso, entonces deberás empezar a pagar una cuota extra por ese tráfico adicional. Esto es muy importante si eres un usuario frecuente de internet y navegas por la red mucho tiempo, consumiendo gran cantidad de megas. Si estas pensando en ver videos, descargar películas, hablar por redes de mensajería instantánea de forma continua o enviar muchos mails, tal vez debas considerar otras opciones de acceso a internet que funcionen con tarifa plana, pues de otra forma los costos serán muy amplios. Por el contrario si eres un usuario esporádico de internet entonces, este tipo de conectividad es la ideal para vos.
Una segunda cuestión a tener en cuenta es que tu ordenador cumpla con los requisitos para la instalación del modem USB. Por lo general tales exigencias son mínimas y casi todas las computadoras son aptas. Sin embargo, a la hora de contratar, no dudes en consultar a la compañía de servicios sobre estos requerimientos.
La gran cantidad de opciones para conectarnos puede desconcertarnos y hacernos elegir incorrectamente el servicio. Para contratar una conectividad acorde a nuestras necesidades de usuario simplemente debemos consultar a los servicios de atención de las diferentes compañías prestando atención no solo al tipo de servicio sino también al precio y modalidad de tarifa que implican.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net