Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet Prepago | Nos conviene o no?

Internet Barato,Internet Móvil

Como ya sabemos, existen muchas maneras de conectarse a internet por distintos medios que las empresas ofrecen. La conexión puede ser a través de la línea telefónica, ADSL, a través de cable modem, fibra óptica, wireless, modem USB, entre otros.

El método de pago que se elige por lo general para este tipo de servicio, es el de tarifa plana, o sea que se puede estar conectado constantemente la cantidad de horas que se desee, pagando un mismo monto fijo por mes. Esto es muy conveniente cuando se utiliza la conexión a internet desde el hogar y se está las veinticuatro horas del día conectado, pero, ¿qué sucede si sólo utilizamos el servicio por lapsos determinados? ¿Nos conviene la tarifa plana?

Si solo utilizamos la conexión a internet por momentos determinados y no estamos todo el día conectados, lo que nos conviene es adquirir internet prepago. Cuando adquirimos un servicio así, lo que hacemos es contratar y pagar paquetes de datos o crédito que tendremos disponible para utilizar en nuestros dispositivos. El internet prepago brinda la posibilidad de pagar únicamente por el servicio que vamos a utilizar, o sea, lo justo. Esta modalidad es muy conveniente para aquellas personas que solo utilizan la conexión a internet para chequear correos, leer prensa, etcétera.

Existen varios métodos de internet prepago; el que se contrata para el casi ya no utilizado modem telefónico, el que se contrata para teléfonos móviles, y el más utilizado para las computadoras, el internet prepago para modem USB.

—-
Publicidad:
Conoce motelesensantiago.cl para aprender a ser mejor con tu pareja y sorprenderla.
—-

El internet prepago para modem USB presenta algunas ventajas muy útiles para el usuario; es un servicio sin tiempo de permanencia fija, se contrata y se paga solo si tienes dinero, se puede utilizar en cualquier computadora con puerto USB, puedes estar conectado desde tu hogar, oficina, universidad y lo puedes llevar cuando te vas de vacaciones, constantemente se puede verificar el gasto diario.

La desventaja de este tipo de servicio es que algunas compañías no poseen la cantidad de antenas suficientes como para no tener intermitencia en la conexión, y además no es un servicio que sirva para descargar grandes documentos. Es simplemente ideal para quienes realizan el uso básico de internet y para quienes necesitan estar conectados todo el tiempo.

En conclusión, es un servicio muy útil y cómodo para estar conectados en cualquier lugar, pero posee una capacidad de transferencia de datos un poco limitada, aun así, este sistema se adapta perfectamente a las necesidades de muchos usuarios.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net