Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet sin linea telefonica hoy

Internet Barato,Telefonia

Hubo un momento en que la conexión a internet solo era posible gracias a los tendidos de cables telefónicos. Algunas de las tecnologías permitían que utilices ambos servicios simultáneamente y otros interferían en la disponibilidad del otro servicio. Pero todo eso es tiempo pasado, si bien persisten y son las más usuales, hoy es posible tener acceso a internet de multiples formas sin necesidad de tenr una línea telefónica y menos aún contratado un srvicio de telefonía.
Actualmente los prestadores del viejo ADSL están ofreciendo una nueva alternativa que continpua utilizando el tendido de cables de cobre pero no precisa que contrates el servicio de telefonía para tu hogar como condición para disfrutar de conexión a internet. Esto sin duda es un paso importante, pero no lo es todo. La variedad de alternativas de conectividad incluyen opciones independientes de los cables de teléfono, hoy es posible adquirir tecnología de Fibra Óptica, Wireless o de internet satelital.
La fibra óptica se esta posicionando en el mercado como una opción viable, aun que un poco más costosa, a la tecnología ADSL. Se trata de un servicio al que pocos tienen acceso no solo por sus tarifas elevadas sino también por la poca cobertura que tienen las empresas; generalmente alcanza a solo algunas ciudades de relevancia. Sin embargo, esta opción ofrece al usuario una conexión mucho más veloz que el ADSL y otras tecnologías; y lo más importante, no requiere una línea telefónica.
Otra opción de conectividad sin línea telefónica la ofrece la tecnología Wireless, también conocida como WiFi, que permite conectarse sin estar atados a un cable dando mayor movilidad y brindando la oportunidad de que muchos usurarios hagan uso de internet simultáneamente. Las dificultades de esta tecnología están relacionadas con la seguridad de la conexión y la posibilidad de que hagan uso de ella personas ajenas al hogar y el precio del servicio.
Finalmente nos encontramos con la posibilidad de contratar internet vía satélite, independiente completamente de las líneas telefónicas. Esta tecnología utiliza antenas parabólicas instaladas en el hogar que reciben señales desde un satélite en el espacio. La ventaja de este servicio es la amplia cobertura que permite a las zonas rurales o alejadas tener acceso a conexión de internet. Sin embargo las desventajas residen en la alta tarifa del servicio y la baja calidad y velocidad de la prestación.
Si lo que necesitas es internet y no quieres o no puedes contratar simultáneamente línea telefónica, las opciones son múltiples, solo debes ocuparte de considerar las ofertas disponibles para tu hogar en base a tus necesidades y costumbres.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net