Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet sin Permanencia es posible

Información Util,Internet Barato

Cuando vamos a contratar un servicio de internet, ya sea ADSL, Fibra óptica, WiFi, Internet satelital, o internet portátil, generalmente decidimos en base al precio y a la calidad del servicio que obtendremos. Pero, ya sea cuando hablamos de paquetes de servicios o de contratación individual, debemos mirar también la existencia o no de compromisos de permanencia. En la mayoría de los contratos de servicios se establecen clausulas de permanencia por el cual las empresas exigen a sus clientes pagar por el servicio por un determinado número de meses; caso contrario se impone una multa económica al usuario.
La constante competencia entre las empresas proveedoras de internet produce una tendencia a la baja de los precios de los servicios, que resulta provechoso para el cliente, si este se encuentra en situación de libertad para cambiar de compañía sin tener que afrontar las multas económicas. Por esto, hoy, resulta vital para el consumidor contratar servicios sin compromiso de permanencia para aprovechar las ofertas y descuentos. Sin embargo es importante tener en cuenta que aquellos servicios de internet que no tienen permanencia suelen ser un poco más costos que aquellos con meses de permanencia.
Si quieres contratar internet sin permanencia puedes optar por los servicios que brindan Movistar, Jazztel y ONO. La presencia o no de compromiso de permanencia varía de acuerdo a los planes y packs combinados que cada empresa ofrece. Dentro de una misma compañía algunas promociones exigen algunos meses de permanencia, mientras que en otros la eliminan completamente. Por ejemplo, Movistar ha retirado el compromiso de permanencia sobre sus productos de fibra óptica, pero no lo ha hecho respecto a la tecnología ADSL. Algunas empresas prestadoras de internet satelital ofrecen propuestas de planes sin compromiso de permanencia, aunque aquí sucede que a pesar de no cobrarte una multa por la baja, puede que te sean cargados costos administrativos o de reactivación si luego quieres volver a disfrutar del servicio.
Si lo que buscas es un servicio de internet por un tiempo reducido y por lo tanto sabes que deberás rescindir el contrato antes de que se venza el plazo de permanencia, entonces la mejor opción para disfrutar de internet y no tener que asumir grandes costos es el internet portátil prepago o con contrato pero sin permanencia.
El camino hacia la liberación completa de compromiso de permanecer sin duda se ha iniciado y cada vez será más fácil conseguir planes que se adecuen a nuestras necesidades y que además den facilidades a los clientes para abandonar la compañía si se encuentran descontentos con el servicio brindado.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net