Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Internet USB | Es la mejor opción?

Internet Barato,Internet Portatil

Las compañías de telecomunicaciones dentro de la competencia tienen como meta poseer la mayor cantidad posible de cliente. Para dicho fin constantemente innovan en tecnología e infraestructura para que cada vez más personas puedan estar comunicadas entre sí de maneras cada vez más rápidas y sencillas desde cualquier lugar en donde se encuentren. Esto podemos corroborarlo cada vez que tenemos acceso a publicidades de las compañías en donde vemos no solo la variedad de productos y servicios que se ofreces, si no también la gran cantidad de dispositivos que están al servicio de la conexión.

Por lo general, para el hogar o la oficina la gente prefiere siempre una conexión ADSL o de fibra óptica con router Wi-Fi con tarifa plana. Esto permite el acceso a internet durante las veinticuatro horas del día, descargando la cantidad que se quiera de datos, pagando siempre un monto fijo por mes. Pero, ¿qué sucede si nos ausentamos por varios días o semanas de nuestro hogar?

Por ejemplo si nos vamos de vacaciones y tenemos la necesidad de seguir conectados con nuestra notebook, no podemos llevarnos el modem ADSL ni el router Wi-Fi. En estos casos, se implementa la tecnología de conexión a internet USB. Esta tecnología de conexión es posible a través de un pequeño dispositivo 3G USB que puede conectarse en cualquier computadora con un puerto USB, y que tiene como función ser el nexo entre la antena 3G y la computadora, logrando así, la conexión a internet.

La gran ventaja de este tipo de conexión es que podemos utilizarla en cualquier lugar donde haya redes y antenas 3G, podemos llevar el modem USB con nosotros en el bolsillo porque es muy pequeño, y utilizarlo en la universidad, el trabajo, la casa de un conocido, cuando nos vamos de vacaciones, etcétera. Es una opción muy cómoda para aquellos que poseen notebook y se dirigen a lugares en donde no hay Wi-Fi.

—-
Entra en www.motelesensantiago.cl, para encontrar el mejor motel, con el mejor servicio.
—-

La desventaja es que no es todos lados hay antenas 3G, y además la capacidad de transferencia de datos de los modem USB suele ser muy reducida. Por lo general sirve solo para realizar las operaciones básicas en internet tales como chequear correos electrónicos. Esto puede modificarse ampliando la capacidad de velocidad y transferencia de datos a través de carga de paquetes de Mb que pueden pactarse con la compañía prestataria del servicio.

En definitiva, es muy útil si solemos viajar mucho y necesitamos siempre estar conectados. Pero no resulta muy útil para personas que realizan muchas descargas diariamente.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net