Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Mejor ADSL | En que te deberías fijar para elegir el mejor

ADSL,Información Util,Internet Barato

La tecnología ADSL es un método de conexión a internet de banda ancha con una velocidad muy superior a la del viejo modem de transmisión de datos que se utiliza con líneas de voz. A través de un filtro se separan las señales telefónicas convencionales de las moduladas de DSL. De esta manera se discriminan ambas señales y se impide la distorsión de ambas. Una línea ADSL convencional tiene tres canales de comunicación, emisión de datos, recepción de datos, y el servicio telefónico.

Esta tecnología está diseñada para tener una mayor capacidad de recepción de datos que emisión de ellos. O sea, está diseñada para que los usuarios finales, descarguen de internet, más de lo que suben. Como podemos ver, es la tecnología perfecta para los hogares, ya que combina telefonía fija con acceso a conexión a internet sin intermitencias y con amplia capacidad de recepción de datos.

Las ventajas del ADSL son; la posibilidad de utilizar la línea de voz y la línea de internet simultáneamente sin ninguna interrupción en la transferencia de datos, mayor velocidad, cada usuario tiene un circuito exclusivo de cableado entre domicilio y central, esto evita intermitencias y modificaciones en la velocidad por el uso de otros usuarios. A pesar de estas ventajas, el ADSL sigue siendo de menor calidad que la fibra óptica.

Actualmente se trabajan distintos tipos de ADSL además del convencional. Esto son ADSL2 y ADSL2+. Estos nuevos servicio no solo incluyen línea de voz y acceso a banda ancha, si no que también incluyen televisión digital HD por el par telefónico. Esto es conveniente ya que teniendo todos los servicios en una misma compañía, podemos acceder a promociones y mejoras de precio.

La mejor manera de elegir ADSL es haciendo un planeamiento de nuestras necesidades y de la utilización que le damos a los distintos servicios. Hay mucha variación en lo que respecta a precios y cantidad de Mb de velocidad. Con respecto a esto debemos verificar las distintas compañías y ofertas que tengan.

No se puede establecer que haya un ADSL mejor que otro, esto dependerá de la necesidad de cada usuario. Por ejemplo, para una persona que consume telefonía fija, televisión por cable e internet, el mejor servicio será el ADSL2, distinto será para un hogar que solo utilice teléfono e internet.

No se puede establecer un rango sobre las distintas empresas o compañías y los servicios que prestan. Como consumidores debemos tener en claro nuestras exigencias y necesidades para que el servicio mejore y podamos optar por el que más nos convenga.

 

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net