Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Ofertas ADSL sin permanencia

ADSL,Internet Barato

La constante competencia entre compañías de telecomunicaciones por atraer clientes reduce el precio de los productos beneficiando al consumidor, sin embargo, muchas veces se hace imposible cambiar de una empresa a otra libremente debido a la presencia de cláusulas de permanencia. Dichas disposiciones imponen multas económicas a los usuarios que rescindan su contrato antes del tiempo estipulado. Sin embargo, hoy en día, algunas empresas prestadoras han empezado a implementar la eliminación de estas condiciones de permanencia como forma de ganarse la confianza de sus usuarios. La contratación de servicios de ADSL sin permanencia permite al usuario terminar el contrato cuando quiera sin tener que sufrir ninguna penalización, asegurándose que si la prestación no es buena puedes cambiar de empresa sin dificultades.
Al momento de contratar conectividad ADSL hoy puedes decidir en base a ofertas sin permanencia. En España solo dos empresas tienen frecuentemente este tipo de promociones: Jazztel y ONO; tanto una como la otra tienen múltiples ofertas con diferentes velocidades de conexión y en paquetes de servicios amoldables a las necesidades de los diferentes usuarios. Puedes contratar servicios de ADSL que van desde 10 megas hasta 30 en combinación con prestaciones de teléfono fijo, llamadas al extranjero y de televisión. Sin embargo en el caso de packs promocionales no siempre se aplica la exclusión de la cláusula de permanencia.
En el caso de Jazztel, además, ofrece a sus clientes un período de prueba de 75 días tras el cual se devuelve del dinero si se está disconforme con el servicio. ONO ha excluido totalmente, sobre todas sus ofertas y packs la clausula de permanencia, apostando a la permanencia por la calidad del servicio. Otras empresas prestadoras no han eliminado la permanencia pero si han optado por reducir la cantidad de meses. Tenemos el caso particular de Vodafone que para todos sus servicios aplica compromisos de permanencia salvo en el caso de que se contrate por internet, y el de Movistar que si ha eliminado su compromiso de permanencia en servicios de fibra óptica, pero aún mantiene los correspondientes al servicio ADSL.

Si deseas contratar un servicio de conexión ADSL sin permanencia lo principal será informarte sobre las diferentes ofertas y cuál de ellas es más conveniente para el tipo de usuario que eres. Lo útil de estas políticas de eliminación de permanencia es que aún contratando un servicio que no cumple con los requisitos necesarios para satisfacer tus necesidades, no habrá ningún problema con transferirte de compañía o de plan.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net