Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

Ofertas de Telefonia fija hoy!

Internet Barato,Telefonia

Si recorriendo las ofertas de las diferentes compañías crees que hoy en día es imposible contratar solo telefonía fija para tu hogar, alégrate, aún tienes la posibilidad de hacerlo. Generalmente las compañías de telefonía ofrecen servicios empaquetados para lograr mayores ganancias y permitirse realizar un descuento a sus clientes; y en la mayoría de los casos estas ofertas nos convencen. Pero si lo que buscas es un servicio de telefonía fija económico lo puedes conseguir individualmente mediante importantes empresas prestadoras.
En el mercado nos encontramos con ofertas de tarifas planas (costo fijo por mes) para telefonía fija que varían en cuanto a sus prestaciones y tarifas. Así es posible contratar un servicio a tu medida, con llamadas a larga distancia, a móviles y hasta la posibilidad de llevar tu fijo a todas partes.
Tanto Movistar, como ONO y Jazztel ofrecen promociones de telefonía fija convencional que no incluye internet ni ningún otro servicio. Sin embargo debes saber que los precios individuales tal vez sean similares a los del paquete de conexión, asi es que si deseas una telefonía clásica, deberías intentar combinar esta prestación con servicios de ADSL, telefonía móvil o cable.
Pero si estás dispuesto al cambio, tienes una innovadora opción que viene de la mano de Orange y Vodafone, la posibilidad de que tu fijo funcione como un móvil y a un precio mucho menor que a opción convencional. La propuesta de Orange y Vodafone es la de asociar un teléfono fijo a un móvil proporcionándole movilidad total. El plan Mi Fijo de Orange conecta una línea fija, con su número fijo, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y a móviles a un precio muy económico, a tecnología móvil por solo 10 Euros mensuales. Vodafone en Tu Casa propone algo similar pero a un precio algo mayor, de 20 euros mensuales.
La practicidad de estas ofertas está relacionada con la posibilidad de recibir las llamadas que se realizan al teléfono fijo en tu móvil y no perder ninguna de ellas por no encontrarte en casa liberándote al mismo tiempo de las ataduras del cable. Hoy es posible hablar por teléfono fijo desde cualquier lugar con cobertura y a un precio impresionantemente bajo. Lo mejor, recibes una sola factura con las cuentas correspondientes a la telefonía fija y la móvil. Y si eso es poco, puedes mantener tu número de teléfono fijo previo, solo debes solicitar portabilidad a tu prestador.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net