Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área


  • Internet

  • Cable

  • Teléfono

  • Paquetes

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno

1-855-227-6369


Compare Proveedores Nacionales - Vea el Video Para Buscar las Mejores Ofertas

USB Internet | Las ventajas y quienes lo ofrecen

Internet Barato,Internet Portatil

Los modem de conexión 3G USB a internet son pequeños dispositivos que posibilitan la transferencia de datos entre las modulaciones de las antenas 3G hacia las computadoras.

A través de una conexión USB y una configuración en nuestra computadora, un simple aparato puede posibilitarnos la conexión en cualquier parte que estemos. Cabe en el bolsillo y es muy fácil de instalar.

El servicio de internet móvil a través de modem USB se implementa actualmente de varias maneras. Se brinda como servicio adicional a la conexión ADSL con cuota mensual o se ofrece como una prestación prepaga para control de uso y gastos. O sea que es una tecnología que puede adaptarse muy bien a las necesidades y posibilidades económicas del usuario.

A continuación enumeraremos las principales compañías de telecomunicaciones que prestan este servicio en España;

  • Vodafone: esta empresa ofrece USB internet con capacidad de transferencia de datos desde los quinientos Mb hasta los diez Gb mensuales. Con precios que varían de quince a cuarenta y cinco euros por mes. Actualmente cuenta con promociones en las que podemos optar por pagar la mitad durante tres meses o pagar un veinticinco por ciento menos para siempre.
  • Movistar: cuenta con precios que van desde los diecinueve a cuarenta y cinco euros por mes desde los quinientos Mb a diez Gb. Ofrece la posibilidad de compartir precio con el internet móvil del Smartphone y el USB internet. Y además ofrece planes en los que solo abonas lo que utilizas.
  • Simyo: con lo que respecta a USB internet, esta compañía ofrece una tarifa plana de dos euros por día para utilizar doscientos Mb o planes mensuales con un costo de entre tres y cinco céntimos el minuto con capacidad de transferencia de datos que van desde los quinientos Mb a los diez Gb.
  • Jazztel: esta empresa solo ofrece USB internet a través de un sistema prepago con paquetes de uno o cinco Gb que cuestan entre diecinueve y cuarenta y nueve euros mensuales. Jazztel no ofrece más posibilidades con este tipo de conexión porque se dedican a ofrece internet a través de conexiones de telefonía fija.


Si vas a Dormir en Santiago te recomendamos algunos lugares para ir con tu pareja.

La realidad del servicio de USB internet es que suele ser una conexión muy intermitente y limitada en lo que respecta descargas y navegación. Resulta útil para personas que viajan mucho y solo utilizan los aspectos básicos de la conexión a internet, pero queda obsoleto este método para utilizarlo en un hogar donde varias personas necesiten conectarse.

Política de Privacidad | Contacto | InternetBarato.net